Identifica el Pirataje. No seas victima de Fraude!

Detenida Ex integrante Raquel Courrech

por fraude queriendo vender a un grupo como

Por medio de la presente se informa que la Sra. Raquel Courrech Estrada, ya no labora para esta agrupación desde el año 2012. Este comunicado se realiza por , varias denuncias de que la mencionada esta realizando fraudes usando el nombre de la Sonora Dinamita y avalandose con una grabación en la cual participó con esta agrupación en el DVD del "50 Aniversario". Es por tales motivos que la informamos que la aqui mencionada, no puede utilizar el nombre de el grupo "Sonora Dinamita" ni "Sonora Dinamita de Lucho Argín", y mucho menos publicitar ni comercializar el video de la producción de la agrupación. Por estos medios pedimos que cualquier información y pruebas que no ayuden a su detención.

Por lo que la renuncia de la ex cantante de la agrupación se dió tras haber sido detenida en un operativo en la ciudad de Guanajuato en un evento del DIF de la localidad. En dicho evento se anunciaba la presentación de la agrupación "Sonora Dinamita".

DETIENEN A LA AGRUPACION DE JACQUELINE COLPAS

Se realiza otra detención exitosa contra una de las agrupaciones que roban al público presentándose como Sonora Dinamita.

El pasado 22 de diciembre del 2012 fueron detenidos 2 de los integrantes de una agrupación que roba bajo el nombre de Sonora Dinamita. la detención se llevo a cabo en el salon Azoocar ubicado en Avenida Taxqueña 2044, en la Col. San Francisco Culhuacan, en Coyoacán donde se anunciaba falsamente la presentación de la agrupación Sonora Dinamita.

Desafortunadamente la Sra. Jacqueline Colpas Quintero, y John Jairo Castaño Monsalve lideres de la agrupación no salieron de el lugar mencionado al ser informados que dos de sus compañeros habían sido detenidos por la policía a las afueras del lugar mencionado.

Comunicado Urgente NO SE DEJEN ENGAÑAR!

Combatamos juntos a la Piratería

COMUNICADO URGENTE: Por medio de la presente les informamos que el Sr. MARIO DE JESUS RINCON PACHANGA no tiene poder legal ni ingerencia de ningún tipo para representar, vender, promocionar, lucrar con la imagen de la Orquesta y mucho menos ostentarse como dueño de la Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Xiu García, por lo que les recomendamos que no se dejen engañar ni sorprender por este sujeto que ha estado lucrando con el nombre de la Dinamita, les damos a conocer nuestros datos de contacto directo para contrataciones y denuncias: Teléfonos de ciudad de México Cel: +52 (55) 1337 1409 +52 (55) 5708 5208 +52 (55) 5789 1632 +52 (55) 5704 5208 Horarios de atención: De Lunes a Viernes: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados: 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Todos contra el fraude y pirataje de los grupos Unidos somos más Teléfonos de denuncias (La llamada es completamente anónima) +52 (55) 57-04-52-08 DI NO A LA PIRATERÍA

Identifica a las falsas Sonoras

¡No seas víctima de Fraude!

GUIA RAPIDA PARA RECONOCE A FALSAS SONORAS DINAMITA
Por este medio les proporcionamos una guía rápida para reconocer a FALSAS SONORAS DINAMITA y evitar que tanto el público como empresarios sean sorprendido por falsificadores voraces que lo único que desean es ofrecer un concierto de baja calidad a un bajo costo.
Para empezar no se dejen llevar por las personas que utilizan pelucas de rastas extravagantes que no son imagen de la Dinamita, que no tienen paginas oficiales, oficinas físicas y mucho menos Registro ante los Derechos de Autor.
1.- Si vas a contratar a un grupo evita ser victima de un fraude verifica la legalidad e instalaciones. Por ejemplo que el grupo tenga sitio web oficial, oficinas físicas, y que realmente sean reconocidas con dicho nombre. (Nunca aceptes citas en lugares intermedios como restaurantes o centros comerciales).
2.- Un representante legal establecido debe contar con los documento que lo avalan como tal, todos sabemos que cualquier grupo de renombre cobra muchísimo mas que un grupo versátil (aunque en algunas ocasiones grupos versátiles de renombre cobran mas que grupos de renombre), jamás te cobraran 20 mil o 30 mil pesos (el costo no es garantía por que en ocasiones hacen fraudes por el doble o triple de lo que te cobra el grupo original).
Por mas que sea tu amigo o recomendado, o tenga según varios eventos el mismo día un grupo de renombre no te va a dar esos costos, guarda la calma no te dejes llevar por la emoción que contrataras a un grupo de renombre.
3.- Acude a las instalaciones oficiales y exige la documentación que avale que hablas con alguien constituido legalmente que pueda responder por tu dinero en caso de cancelación, (es como cuando compraras un vehículo: firma con el propietario, ve lo que vas a comprar, que no tenga fallas y verifica que lo que te vende es lo mismo que va a tu evento, si no "no pagues").
VERIFICA EN DERECHOS DE AUTOR
4.- Puedes verificar en derechos de autor que el nombre existe y no te llevará más de 5 minutos al Tel. (55)3601 8210 y 16, o al 01800 2283 400.
Verifica que el documento que lo avala sea el mismo nombre del grupo que estas contratando. ejemplo "Sonora Dinamita" revisa que el papel diga ese nombre exactamente no creas de papeles que digan "Sonora Explosiva Dinamita" ni "Sonora Herencia Dinamita" ni nada por el estilo.
No te dejes llevar si te dicen que traen al "negrito", "negrito de rastas", "el del sombrero", o dos mujeres con buen cuerpo, los piratas agarran a cualquiera de los integrantes y los caracterizan para robarte tu dinero.
Si asistes a una presentación donde anuncian a un grupo de renombre y te percatas que no es la original no pagues y exige tu reembolso, si no te hacen caso habla con los asistentes para que todos juntos reclamen una vez que lo hagan el establecimiento va a dudar en contratar grupos piratas.

Facebook

Twitter

YouTube